miércoles, 17 de abril de 2013

Twitter y su nueva herramienta de publicidad para sus mayores seguidores.



 
down.com
Twitter Inc reveló  una nueva herramienta que permite a los negocios repartir mensajes especialmente dirigidos a cierto grupo de usuarios, una tecnología que podría elevar la efectividad de los anuncios en la red de microblogs a un nivel sólo demostrado por líderes digitales como Google Inc.






La red social de rápido crecimiento, que hoy en día tiene 200 millones de usuarios en el mundo, describió su nueva herramienta casi como un hito tecnológico: hasta ahora, Twitter ha podido descifrar mayormente los intereses de sus miembros analizando la lista de personas que éste sigue, un proceso también conocido como "gráfico de intereses".


La nueva herramienta permite a los anunciantes que emplean Twitter profundizar en el contenido de los twits de los usuarios para mostrarles publicidad que podría interesarles.

La nueva tecnología se asemeja a las herramientas de búsqueda publicitaria de Google que por años han demostrado ser altamente efectivas porque muestran anuncios relevantes sobre lo que el usuario ha estado investigando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario